El tiempo pasaba y yo no tenía noticias de Leo, entre eso y mi vuelta a los brazos de Emilio, acabé abandonando mi proyecto de lío para centrarme en la relación que mantenía con Emilio. Todo transcurría con normalidad hasta que a Emilio se le volvieron a agotar las pilas y terminó dejándome una vez más. Todavía no había logrado reponerme de mi ruptura cuando a mi móvil llegó un sms de Leo contándome que tenía ganas de verme y que podíamos quedar en unas famosas fiestas de un pueblo cercano al suyo. Me pasé días pensando en qué ponerme y planificando mi noche perfecta junto aquel mito sexual tan deseado para nada; quedamos y, en cuanto me vio, hizo que me descalzase para saltar la valla de un instituto. Me llevó a la parte más oscura del recinto y casi me deja en bolas en menos de dos minutos; tras lograr frenar la efusividad de Leo insinuando que yo aún era casta y pura, estuvimos intercambiando impresiones y saliva durante al menos una hora. Después, cada uno se fue por su camino prometiéndonos mantener el contacto. Leo cumplió su parte del trato, me mandó varios sms pero yo volví con Emilio y dejé de contestarle: era mujer de un sólo hombre.
En el caso de una persona normal con una vida normal y un novio normal, la historia con Leo tendría punto final aquí mismo, pero yo no soy nada corriente. Un año después de aquello, cuando yo ya sabía más que de sobra lo que era un orgasmo, las cosas con Emilio se pusieron feas; la nuestra era una relación totalmente formal y con futuro, podría decirse que eramos casi un matrimonio ¿y cuál es el problema de todo matrimonio? Sí, has acertado, la falta de sexo. Dos meses ¡DOS PUTOS MESES! me pasé temiendo que el día menos pensado mi muñeca se dislocase, terminé creyendo que Emilio ya no me deseaba y recordé que tenía a tan sólo un sms de distancia a un hombre que me subiría un par de puntos el ego. Leo no defraudó, mantuvimos un inocente coqueteo vía sms hasta que Emilio recuperó el deseo sexual. Creí haber borrado todos los sms, pero con lo que yo no contaba era con que Emilio leería un sms de Leo, el cual se me había olvidado eliminar y que, una semana más tarde, se lo encontraría de borrachera. Yo no estaba delante, así que relataré la historia tal y como me la contaron a mí: Emilio estaba con una amiga suya y con Dafne en un pub. Entonces Leo vio a Dafne y se le acercó para saludarla y preguntarle por mí. Emilio lo escuchó y se dio cuenta de quien era aquel tío, fue a junto de Leo y mantuvieron esta conversación:
-¿Tú conoces a Nekane, verdad?
-¿La hermana de Dafne? Sí ¡Está muy buena!
-Mira, chaval, Nekane es mi parienta y como no dejes de mandarle mensajitos te voy a romper la cara, payaso.
-Ey, ey, relájate. No sé qué hace con un bicho como tú.
De repente, se repartieron hostias por todos lados y, por lo que sé, se las llevo todas mi pobre Emilio. "El amor de mi vida" acaba de pelearse por mí y yo no tuve, ni quise tener, el valor de contarle toda la verdad, al fin y al cabo ¿Qué tiene de malo una mentirijilla de vez en cuando?
En el caso de una persona normal con una vida normal y un novio normal, la historia con Leo tendría punto final aquí mismo, pero yo no soy nada corriente. Un año después de aquello, cuando yo ya sabía más que de sobra lo que era un orgasmo, las cosas con Emilio se pusieron feas; la nuestra era una relación totalmente formal y con futuro, podría decirse que eramos casi un matrimonio ¿y cuál es el problema de todo matrimonio? Sí, has acertado, la falta de sexo. Dos meses ¡DOS PUTOS MESES! me pasé temiendo que el día menos pensado mi muñeca se dislocase, terminé creyendo que Emilio ya no me deseaba y recordé que tenía a tan sólo un sms de distancia a un hombre que me subiría un par de puntos el ego. Leo no defraudó, mantuvimos un inocente coqueteo vía sms hasta que Emilio recuperó el deseo sexual. Creí haber borrado todos los sms, pero con lo que yo no contaba era con que Emilio leería un sms de Leo, el cual se me había olvidado eliminar y que, una semana más tarde, se lo encontraría de borrachera. Yo no estaba delante, así que relataré la historia tal y como me la contaron a mí: Emilio estaba con una amiga suya y con Dafne en un pub. Entonces Leo vio a Dafne y se le acercó para saludarla y preguntarle por mí. Emilio lo escuchó y se dio cuenta de quien era aquel tío, fue a junto de Leo y mantuvieron esta conversación:
-¿Tú conoces a Nekane, verdad?
-¿La hermana de Dafne? Sí ¡Está muy buena!
-Mira, chaval, Nekane es mi parienta y como no dejes de mandarle mensajitos te voy a romper la cara, payaso.
-Ey, ey, relájate. No sé qué hace con un bicho como tú.
De repente, se repartieron hostias por todos lados y, por lo que sé, se las llevo todas mi pobre Emilio. "El amor de mi vida" acaba de pelearse por mí y yo no tuve, ni quise tener, el valor de contarle toda la verdad, al fin y al cabo ¿Qué tiene de malo una mentirijilla de vez en cuando?
.
Dejate de tanta historiaaa majaaaa
ResponderEliminarQUEREMOS YA TU LISTA DE FOLLA AMIGOS!!!!! O COME AMIGOS!!!! jajajajajajajajaj con dios mamita!!!
Pues te veo dolido, amigo Emilio XD
ResponderEliminarSoy emilio.. Mira a mi no me metas en tus movidas y dolido nada simplemente me rio de las gilipolleces que puedes llegar a decir tan solo por llamar la atencion que te cres que eres mercedes mila con su lo que me sale del bolo jajajajaja y la que esta quedando fatal es nekane por ser la cerda que va contando sus mitos sexuales jajajajja que nooo nekane que noo que tampoco eres daniela blumen jajajajajajja alaa esperare encantando en capitulo en el que tu maravillosa familia se porta estupendamente jajaja y tambien encantado en el que irene nunca se separa de ti y tu nunca sufres porque irene te deja de lado... Jajajajja alaaa un besazo artista cuando saques el libro firmamelo y mandalo.. Te acordaras de mi direccion como veo que no te das olvidado de mi ;) un biko wapaaa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuenos días. Yo estoy con el anónimo que dice llamarse Emilio. En realidad, es el Emilio de la historia? No sé... en fin...
ResponderEliminarPero, de lo que sí estoy seguro es de que esta "señorita" está quedando bastante mal. Hablando de sus experiencias sexuales, de con quién se acostó y con quién dejó de acostarse. Comentando todo esto publicamente... puaj... me da vergüenza ajena...
Pero, lo peor, es como pone a sus supuestos "amigos", de tontos, incultos, burros, "sabelotodo",... para qué tener enemigos con "amigos" como tu, nena... Muy mal, la verdad, muy mal...
Tienes razón Emilio, la que se está poniendo en evidencia es ella, que sí, que escribirá muy bien y todo lo que quiera pero, por favor, te estás subiendo un poco a la parra, no crees? Diciendo que los muchachos se te quedan cortos, que tu eres muchísima mujer.... ufff..... con 18 años, madre de Dios, moito che queda por roer miña nena ou por comer... según se mire, porque por el camino que vas...
podedes decir misa a min encantame e animoa a que siga escribindo se non vos gusta con non leelo xa tedes o problema solucionado e quero recalcar que os blog tanto poden ser historias reales como ficticias
ResponderEliminarNekane non te deixes influenciar por ninguen queremos seguir lendote
Cuántos prejuicios..."Anónimo de las 12.47", comienzas y terminas tu entrada con argumentos que te desacreditan.
ResponderEliminarQue a estas alturas estemos con lecciones de moralidad...En fin...
Buenas noches.
Claro que no a estas alturas a nekane no se le puede enseñar clases de modalidad... Ella mista ha perdido toda la credibilidad. Ya no se le puede hacer nada.
ResponderEliminarEl último anonimo no ha entendido una puta mierda de lo que ha leido, y lo sabe XDDDDD
ResponderEliminarnekane te adoro :P
ResponderEliminarsonismo ;)
¿Te parece bonito?
ResponderEliminar¿Te gusta sentir que tienes el poder?
¿Eres una cria en el recreo metiendo cizaña?
¿Qué pasa, tu orgullo necesita resarcirse?
Así que lo mejor que se te ocurre después de meses sin hablarnos,¿Quieres ponerme en evidencia demostrando que fui tan idiota como para confiar en ti?
Tu sigue así, que vas bien.
Lo que has olvidado es como yo soy como un libro abierto, no me escondo como tú.
Cometo errores, me desahogo y digo cosas que debería callarme, pero no fui aireando tus palabras para hacerte daño.
Disfruta de la lectura.
aiiiiiii relajando rrelajandoo qe aqi cada uno eskribe lo ke le salee de ai abajoo!!!! klaramente no va venir a decir nadie si puede o no kontar los royos ke kiera es su vidaa i si os molesta noentreiiss aki i listo!!!!!
ResponderEliminar